Tiempo de web

7 12 2009

De un tiempo a esta parte he estado meditando y logrado comprender un poco mas este tema de las redes sociales debido a este conocimiento de este nuevo medio de comunicacion y compartcion de informacio he decidido, comenza un proceso que para muchos es poco entendible debido aque lo que voy a realizar es bastante drastico.

Dejar toda mi informacion en internet

Algunos me preguntan pero como lo harasd no es peligroso y yo le digo que es un riesgo que debo correr, otros me preguntan donde lo dejaras y yo le digo que existe servidores y servicios en la nube que proveen de esta facilidad, a pesar de que es un poco drastico debido a que tengo notebook y computador casero separarse de guardar la informacion localmente es un proceso lento y trabajo arduo ya que como varios me han dicho que es peligroso y que los servicios en internet en algun momento van a ser cobrados, la verdad es que acepto el desafio y ya comence primeramente utilizando el servicio gratuito de documento de google (google docs) por otro lado mis fotografias (flickr), documentacion y software (ubuntu one y dropbox), ahora solo me faltaria un espacio para guardar y tener disponible mi musica, tambien otras de las cosas que tengo guardadas en la red son mis contantacos sincronizados con google sync al igual que mis calenndarios y mi reader, mis vinculos guardados con delicious, la verdad es que viendo de una manera objetiva tengo acceso a mi informacin desde cualquier lugar de la gran nube y los compuatdores son solo trerminales tontos…

Sl2
Despues les sigo contando como me va con esta gran migracion…
Magicdrums

Acciones

Information

Responder

