Cambio de S.O.

17 02 2010

Estoy de vuelta!!!!
Bueno como saben los que me siguen twitter estoy pensando seriamente en cambiarme de S.O. Debido a diferencias con ubuntu y su metodologia de trabajo con empresas del sector software privativo, es por esto que dentro de lo que queda de este mes y el proximo estare testeando varios S.O., esto no significa que probare con alguna version S.O. Privativo, solo estare probando software libre en una de esas quien sabe nunca me decida y termine sin computador es por esto que mi proceso ya comenzo y estoy descargando isos de varias distros para probarlas lo mas pronto posible… Esto tambien me dara la posibilidad de entregar mi feedback frente a otros linux los pro y los contra….

Mas adelante les cuento como me va…

Logicamente si tienen alguna sugerencia de S.O. Haganmela saber…

Acciones

Information

Responder

