Terromoto en santiago de chile

27 02 2010

Como saben vivo en chile pais de terremotos hoy a las 3 de la mañana fuimos despertados desde la ciudad de concepcion hasta la serena con un terremoto grado 8.5 en la escala de richter, actualmente he tenido buena señal con los mas cercanos y tengo internet en la blackberry… Actualizare…

En concepcion la ciudad esta con graves daños estruturales, edificios nuevos es con graves problemas y peligro de derrumbe, chillan actualmente todavia estan aislados

Acciones

Information

4 responses

27 02 2010
jasmin

meda mucha lastima x los niños de chile

27 02 2010
Victor Pereira

si es una lastima los niños son los que mas sufren con estas situaciones.

27 02 2010
mauro

hola tengo mi hermano en la coquimbo queria saber co es la situacion hay no me puedo comunicar. estoy en mexico

27 02 2010
Victor Pereira

Coquimbo esta bien se recogoi el mar un poco pero esta estable y no con tantos problemas, ojala te puedas comunicar pronto con tu seres queridos.

Responder

