Cambio de blog y cierre de un proceso

9 03 2010

Bueno como saben estoy probando otras distros de linux, en todo este proceso tambien e tenido la necesidad, de cambiar de plataforma de contenidos es por esto que probe varias en un servidor que me facilito @rampmaster, roberto moreno, en la cual en tiempo record (2 semanas) explore varios administradores de contenidos incluso el que utilizo actualmente (wordpress), la cual a pesar de su emorme facilidad para administrar todo tipo de contenido no deseaba seguir con la misma plataforma, comence con joomla, este administrdor de contenido en un principio me convencio pero debido a la cantidad de opciones que tiene y cantidad de modulos que le puedes ir agregando no era exactamente lo que queria queria algo mas simple, luego probe drupal, plataforma que ha sido implentada en instituciones alredor del mundo para administarcion de contenidos, paginas web, intranet’s, a mi gusto drupal puede ser una herramienta muy poderosa pero la verdad con un menu y administracion de contenido muy dificil de utilizar y poco intuitivo., luego probe un CMS llamado E170 bastante simple de utilizar pero con pocos modulo y poco configurable ya que su desarrollo esta en varios lenguajes y es dificil manipular y crear gadgets y plugins para integrarselos, finalmente probe jaws y este me convencio mas por su simpleza y facil administracion, ahora comenzare a tomar los articulos mas relevantes de este blog y los pasare a mi nuevo, renvado y simple pagina web que dentro de ella tiene un blog incluido, la url de este nuevo sitio es http://armahosting.com con esto cierro un proceso de depender de wordpress y su gran plataforma de trabajo, espero no equivocarme con esta desicion ya que este sera la web que me acompañe por el resto de mi vida 2.0, claramente para los que conocen mi nueva plataforma de administracion de contenidos sabran que le falta bastante desarrollo con integracion en redes sociales y web 2.0 es por esto que tambien tratare de dedicarme al desarrollo de integraciones, plugins y gadgets para este administrador de contenidos… Las cuales las publicare en este mismo sitio y quedaran disponible como deberia ser todo en esta vida LIBRE, con la licencia GNUGPLv3…, asi que ya saben nos vemos…

Acciones

Information

Responder

